domingo, 24 de agosto de 2008

Múltiples escritorios permiten a los usuarios de Windows Vista fantasear con Mac OS X

Una de las funciones por las que más promoción obtuvo Leopard (eso es Mac OS X 10.5 para los no entendidos) previo a su lanzamiento fue Spaces, que permite a los usuarios tener varios escritorios virtuales para reducir el amontonamiento de ventanas en una sola pantalla. Los pasantes de Microsoft han tenido la magnífica idea de replicar lo más básico de esta funcionalidad en un compacto y gratuito instalador, Desktops.

Personalmente, y siendo de las personas adictas a hacer demasiadas cosas a la vez, los Spaces fueron una bendición para mantener mis aplicaciones de desarrollo, diseño y música en escritorios diferentes, y después de probar la versión de Windows puedo decir que la cosa va bien encaminada. Claro, hay detallazos que se extrañan, como la capacidad de pasar una ventana de un escritorio a otro con sólo arrastrarla, pero sin duda que Desktops puede ayudar a hacer la vida más llevadera en Vista.

Desktops

3 comentarios:

xmsim dijo...

Funciona con WinXP también. Y si, lo primero que hice fue tratar de pasar una ventana a otro escritorio... pero no funcionó :S

(8) La gente de sysinternals son pasantes de Microsoft? o me estás jodiendo?

xmsim dijo...

Ah! y en Vista sólo el primer escritorio mantiene el estilo Aero... los demás quedan con el Basic >:( o será q' me falta memoria???

Unknown dijo...

Esto es copia pura al estilo microsoft de sus dioses. los otros OS... que asco que no puedan ser originales y la gente siga creyendolo.