"Si alguien me hubiera dicho hace quince años que la vida de profesional iba a ser tan agitada, probablemente me hubiera mudado a Carora a criar chivos, a Margarita a vender empanadas o collarcitos en la playa, o a fotógrafo de plaza. Quizás estaría un pelo más recortado de dinero, pero estaría más relajado."A todos nos ha pasado eso por la mente alguna vez. Quisiéramos que nuestras vidas fueran menos agitadas, y siempre le echamos la culpa a la modernidad, a lo tecnificado de nuestras existencias. Quejas, quejas y más quejas. Pero, si nos recostáramos de una pizca de sinceridad cuando decimos esto, nos daríamos cuenta de que no queremos dejar nada de esto atrás. Amamos nuestras PCs y Macs, nuestros iPods, nuestra TV por cable, nuestros Xboxes y Playstations. Quisieramos no tener que trabajar tanto por ellos, eso sí, pero el esfuerzo siempre vale la pena a nuestros ojos.
Así que, como yo no soy menos, a escribir sobre las cosas que me agradan... esas que me hacen pasarme 10 horas frente a un monitor, o leer los blogs de tecnología desde el celular cuando consigo cola en la Panamericana. Y de paso les hago un favor a ustedes zumbándole estas shurikens de productividad, o de gadgets, o simplemente de chismes tecnológicos.
(Nota: Para los no entendidos, las shurikens son esas estrellitas que ustedes ven a sus ninjas favoritos lanzar en la tele. Vivan las metáforas incomprensibles)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario