martes, 5 de febrero de 2008

¡Shuriken!

"Si alguien me hubiera dicho hace quince años que la vida de profesional iba a ser tan agitada, probablemente me hubiera mudado a Carora a criar chivos, a Margarita a vender empanadas o collarcitos en la playa, o a fotógrafo de plaza. Quizás estaría un pelo más recortado de dinero, pero estaría más relajado."

A todos nos ha pasado eso por la mente alguna vez. Quisiéramos que nuestras vidas fueran menos agitadas, y siempre le echamos la culpa a la modernidad, a lo tecnificado de nuestras existencias. Quejas, quejas y más quejas. Pero, si nos recostáramos de una pizca de sinceridad cuando decimos esto, nos daríamos cuenta de que no queremos dejar nada de esto atrás. Amamos nuestras PCs y Macs, nuestros iPods, nuestra TV por cable, nuestros Xboxes y Playstations. Quisieramos no tener que trabajar tanto por ellos, eso sí, pero el esfuerzo siempre vale la pena a nuestros ojos.

Así que, como yo no soy menos, a escribir sobre las cosas que me agradan... esas que me hacen pasarme 10 horas frente a un monitor, o leer los blogs de tecnología desde el celular cuando consigo cola en la Panamericana. Y de paso les hago un favor a ustedes zumbándole estas shurikens de productividad, o de gadgets, o simplemente de chismes tecnológicos.

(Nota: Para los no entendidos, las shurikens son esas estrellitas que ustedes ven a sus ninjas favoritos lanzar en la tele. Vivan las metáforas incomprensibles)

No hay comentarios.: